SOMOS Y5

En 1985 37 años atrás, se inició un fuerte trabajo para forjar lo que hoy es sinónimo de calidad y cumplimiento. Una empresa que nació de una sociedad que en sus inicios se llamaba Piserra, que es el acrónimo de Pineda, Serrano y Ramírez, empresa que incursionaría en la tapicería de mobiliario y con el tiempo en áreas como la carpintería y sistemas de oficina abierta.
En 1988, cuando la sociedad se disolvió, y Carmen Sofía Serrano asume como única dueña, Piserra era una empresa destacada no solo por su trabajo en estos campos, sino además con un alto reconocimiento por su labor en remodelación y diseño de interiores. Ella, recuerda con nostalgia aquellos años que dejaron un gran aprendizaje y la sensación de la misión cumplida.

Fueron años de duro trabajo y de aprendizaje sobre la marcha, y que realmente rindieron sus frutos. Finalmente, después de más de 20 años, Carmen Sofía decidió hacer un alto y Así, para el 2007, entrega la razón social de Piserra a su hijo Mario Yepes Serrano, dando continuidad a su trabajo, estableciéndose desde entonces como una compañía que trazaría una trayectoria en el mercado de la construcción y gestión de proyectos inmobiliarios. En diferentes ciudades del país como Cajicá, Chía, Cota, Girardot, Bogotá, Villa de Leyva, Santa Marta y hoy en dia en Pereira.

Piserra en el año 2017 se traslada a la ciudad de Pereira y se transforma en Y5, que su significado viene en honor a sus 5 dueños, Mario Yepes y sus 4 hijos, dando la bienvenida a esta nueva generación comprometida con extender este legado, una empresa donde se destaca por mantener un alto grado de exigencia y de cuidado en el detalle en cada una de las etapas de sus proyectos, los cuales siempre son liderados por excelentes profesionales, en cada una de las áreas, lo que permite mantener esa impronta y ese sello de calidad.

EXPERIENCIA

EXPERIENCIA

CONOCE NUESTROS ÚLTIMOS PROYECTOS